martes, 5 de marzo de 2013

Jobssy, inteligencia artificial aplicada a la búsqueda de empleo


















Jobssy es un buscador global de empleo 2.0, basado en la inteligencia artificial y con servicios totalmente gratuitos, orientado a la búsqueda y gestión del empleo en Internet. 

  • Realiza propuestas y extrae en segundos automáticamente la información más relevante relacionada con el empleo, las mejores compañías para trabajar para un perfil o los mejores currículums para un puesto de trabajo.

  • Facilita todo el proceso de gestión de empleo tanto a candidatos como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello tecnología on-line 2.0.

  • Recomienda “empresas para trabajar” a los candidatos en búsqueda de empleo de los portales y redes sociales más importantes de España o internacionales. 
  • A las empresas que trabajan con Jobssy, se les facilita inmediatamente candidatos que encajen con sus perfiles más demandados, cribando bases de datos y redes sociales a través de la inteligencia artificial, sin ni siquiera tener una posición abierta.


En base a todos los datos recogidos por Jobssy tanto de búsquedas realizadas a través de su web, como de su aplicación para teléfonos móviles Café & Jobs, y de las búsquedas realizadas a través de las redes sociales Facebook y Twitter, el portal ha desarrollado su particular Indice Jobssy para destacar cuáles son las profesiones con mayor auge en la actualidad y con mayores posibilidades a corto y medio plazo. 

El índice está calculado en base a una serie de criterios básicos como la demanda de las empresas, las ofertas de trabajo publicadas, los datos de búsquedas y visionados de las ofertas llevadas a cabo por los usuarios y candidatos, así como otras cuestiones relacionadas con el nivel técnico del perfil profesional o la necesidad de idiomas, fundamentalmente inglés

En base a esto, analistas de sistemas, programadores (mayormente java) o consultores, ocupan los primeros puestos en el índice creado por Jobssy. Le siguen, por su parte, los perfiles de ingeniero de telecomunicaciones y los puestos de comercial y ventas, que aglutinan un alto porcentaje tanto de búsquedas vía web, como de ofertas de empleo publicadas en Internet. Analista de riesgo, community manager o especialista en recursos humanos ocupan los próximos puestos en la lista.



El buscador, que dispone actualmente de dos millones de perfiles y todas las ofertas de trabajo de la red y más de 700 empresas registradas, ha celebrado durante las dos primeras semanas de febrero una nueva edición de Café &Jobs que ha contado con un rotundo éxito de participación.
     
Visto todo esto, podríamos decir que Jobssy es la forma más fácil y segura de encontrar trabajo en Internet. A través de un acceso simple y sencillo, se accede a las ofertas de empleo rápidamente. Nada de complejos accesos, rellenado de CVs on-line, formularios eternos o busquedas complejas.

No esperes más, regístrate y encuentra tu empleo ahora!


Fuente: Jobssy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario