domingo, 10 de febrero de 2013

¿Buscas empleo?, no olvides personalizar tu e-mail

Si estás buscando empleo, aprovecha las herramientas que te ofrece la Web 2.0 para mejorar tu “marca personal”. Una de las mejoras que puedes hacer es cambiar el formato de tus e-mails, dándoles un toque personal incluyendo en tu firma elementos como fotos, logos, redes sociales o tu rúbrica manuscrita, y todo de una forma fácil y rápida.  

El correo electrónico puede ser una vía más para difundir nuestra imagen en la Red. Para ello, podemos apoyarnos en la firma e incluir los datos que nos interesen de cara a nuestros contactos.

En el caso de tener un negocio on-line, una buena rúbrica resulta fundamental para aportar toda la información que necesitan los clientes.

Y si estamos buscando empleo, unos e-mails personalizados serán un valor añadido a nuestra “marca personal”.

Además, es posible aprovechar la circunstancia para incluir la web y un banner y enlazar con las redes sociales para dar fuerza a nuestra presencia on-line.



En este post te presentamos dos aplicaciones en línea, con las que en pocos minutos te será posible construir firmas personalizadas: 



Sigwich, una aplicación en línea con la que en pocos minutos es posible construir firmas de todo tipo.







MyLiveSignature, que permite crear rúbricas manuscritas reales o de imitación para utilizarlas como complemento de Sigwich o de manera independiente.







Si quieres ver un "paso a paso" de estas dos herramientas ve al siguiente link y empieza a personalizar tu e-mail. 



Fuente: pcactual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario